Series canadienses que tienes que ver 🥇

A día de hoy la calidad cinematográfica esta presente en todos los países, ya sea por su cultura, sus paisajes, su historia o simplemente por las peculiaridades y personalidad del director. Por este motivo, hoy os dejamos con las series canadienses más cotizadas de algunas de las principales plataformas de streaming.

Mejores series canadienses de netflix

Can you hear me? (M’entends-tu?)

Esta producción canadiense sigue las vidas de tres amigas de la infancia que enfrentan los desafíos de la vida adulta mientras lidian con sus propios problemas personales.

La serie explora temas como la amistad, el amor, la familia, la sexualidad y la identidad de género de una manera honesta y auténtica. A través de su humor y su corazón, «Can You Hear Me?» captura la complejidad de la vida de las jóvenes en la actualidad y se convierte en una representación conmovedora de la amistad y la resiliencia.

Between

La serie gira entorno una adolescente embarazada cuando de repente una misteriosa enfermedad mata a todas las personas mayores de 22 años, ella y los demás supervivientes deben enfrentar una situación de cuarentena que el mismo Gobierno les impone. Esta serie de ciencia ficción tiene semejanzas a la situación actual de descontrol y caos que ha conllevado la proliferación y existencia del virus.

Alias grace

Grace Marks, la protagonista, es una joven llegada de Irlanda condenada por el asesinato de su jefe. Aunque ella niega los actos, descifrar su forma de ser resulta una misión imposible hecho que le da este punto inquietante a la serie. También se trata el papel de la mujer frente al del hombre. Incluso con la ayuda de un psiquiatra no hay forma de evidenciar su culpabilidad o inocencia. La serie está ambientada a la novela de Margaret Atwood.

Anne with an E

Anne, una valiente y apasionada huérfana, después de entrar en varios hogares se encuentra en un orfanato. Llega el día en que es enviada por error en un pueblo pesquero de Green Gables (Avonlea) dónde encuentra un hogar poco común en el que tendrá que ganarse la confianza de su alrededor con el fin de poder ser aceptada. Su personalidad e inteligencia harán que sobreviva a cualquier dificultad e injusticia que se le va presentando a diario y que sea incluida y respetada como una más de ellos.

Orphan black

Sarah presenta el suicidio de una mujer idéntica a ella y tras él, decide asumir su identidad para dar un giro en su vida. No sabe que acaba de abrir la puerta a un mundo lleno de secretos que llevan a que se replantee quien es realmente ella. Este thriller de ciencia ficción va más allá de lo esperado y fácilmente cautiva la audicencia.

Mejores series canadienses de Movistar plus

La forense

Una forense viuda investiga numerosas muertes fortuitas que han sucedido en la ciudad de Toronto, gracias a su habilidad logra resolver los casos que lleva junto a su equipo. Este drama avanza paralelamente con su vida privada y tiene que lidiar con la etapa adolescente de su hijo que aún va digiriendo la muerte de su padre.

Schitt’s creek

Se trata de una comedia familiar entorno a los Rose. Cuando Johnny, padre de familia, pierde todo sus ahorros, el resto de su familia tiene que replantearse un nuevo “modus vivendi” será el momento de valorar su único activo, la cala de Schitt que compraron tiempo atrás y que parecía poco significante para ellos. Con toque humorístico, la entrada en las plataformas hace que arrasé nada más llegar. 

Mejores series canadienses de HBO

Vikings

Esta serie tiene muy buena valoración y es una coproducción entre los países de Canadá e Irlanda que cuenta con un gran repertorio de episodios. Trata sobre las leyendas de la cultura nórdica, en el que el personaje de Ragnar pretende llegar a ser el líder de la tribu, de ahí van desencadenando varias aventuras, luchas y dilemas para enfrentar la situación del poder ligado a la lealtad.

Series canadienses de Movistar plus

Wynonna Earp

Esta sigue la historia de la bisnieta del legendario Wyatt Earp, Wynonna Earp, que regresa a su ciudad natal para acabar con los demonios que habitan allí, utilizando una mítica pistola que perteneció a su antepasado.

La serie combina elementos de western, ciencia ficción, drama y humor para crear una historia emocionante y única. A lo largo de la serie, Wynonna y sus amigos enfrentan desafíos sobrenaturales, mientras luchan con sus propias inseguridades y relaciones personales.

¿Cuales son tus favoritas?

Nos encantaría que nos digas cuales son series canadienses que más te han gustado. Nos gustaría que nos dieras tu opinión al respecto de estas producciones. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos qué series añadirías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *