Descubre cuales son las Mejores Series Turcas

las mejores series turcas

El sector de las series está viviendo un auge importante en los últimos tiempos. Dentro de las series que se pueden ver en España y en español las series turcas han adquirido una gran relevancia. El mercado turco está en pleno crecimiento y está produciendo series de gran calidad teniendo a empresas de gran renombre como Netflix como aliado. Si quiere disfrutar de la belleza y las historias que este segmento de la televisión puede ofrecer sin duda las mejores series turcas en español son su mejor aliado. Las series en formato de telenovela son un género que le proporcionará muchas satisfacciones ya que le permiten adentrarse en un entramado de pasiones y rivalidades que le mantendrá siempre atento o atenta.

El mercado turco de telenovelas ha llegado a España ofreciendo títulos de gran relevancia con las mejores series turcas en español. Se trata de un género que ya ha venido desarrollándose con unos altos estándares de calidad haciendo que el resultado sea casi el mismo que el que puede encontrar en una producción de cine. De hecho, la industria de las telenovelas turcas realiza las grabaciones de este género en estudios específicos buscando un resultado de gran calidad.

Además, las mejores series turcas en español son emitidas con una periodicidad semanal haciendo que el nivel de atención de los usuarios que las consumen sea mucho mayor y creando mayores expectativas. De hecho, si quiere conocer cuáles son las mejores series turcas en español en las siguientes líneas le ofrecemos información detalladas de las emisiones que mejores resultados está dando.

Amor en Blanco y Negro

És una serie producida en 2017 que cuenta la historia de Ferhatque, un asesino a sueldo que está trabajando para su tío. La otra gran protagonista se llama Asli y es una mujer médico joven y con muchos ideales. Los caminos de Ferhat y de Asli se cruzan de forma totalmente fortuita e inesperada debido a que Asli tendrá que hacer frente a una operación para un hombre que ha sido disparado por Ferhat.

Lo mas llamativo de esta historia es que ella acaba convirtiéndose en una testigo de los crímenes de la familia de Ferhat ante lo cual, él le ofrece a ella o casarse con él o morir. Sin embargo, este argumento se desarrolla en todo un entramado de historias que se cruzan, pasión, dolor, sufrimiento y ambición que le dejará pegado a la pantalla capítulo tras capítulo.

La evolución de cada personaje en Amor en blanco y negro es única y tomará caminos muy diferentes que irán uniéndose y separándose por momentos. Son muchas las situaciones a las que se tendrán que enfrentar estos dos personajes. Se trata de una de las mejores series turcas en español que no le dejará indiferente en ningún momento y que dejará huella en su corazón. Amor en blanco y negro ha recibido muchas críticas positivas por gran parte de los usuarios que la han visto.

Pajaro Soñador

Pájaro soñador también llamada Erkenci Kus es una serie turca producida en 2018. La historia de esta serie se desarrolla en Estambul donde Sanem Aydin tiene su residencia.Esta chica sueña con ser escritora algún día y trasladarse a vivir a las Galápagos. Sin embargo, en su familia la obligan a trabajar de forma estable de lo contrario la obligarían a casarse con su vecino Muzaffer.

Sanem Aydin trabaja en una agencia de publicidad con la ayuda de su hermana Leyla que trabaja como secretaria del hijo del dueño. Por su parte, Can Divit, el protagonista de la historia de amor de pájaro soñador es un fotógrafo de gran fama mundial que acude a la empresa para trabajar en la fiesta de aniversario. Una vez ahí descubre que su padre está a punto de morir y le encomienda la dirección de la empresa, así como luchar contra un tipo de la competencia que se ha infiltrado en la compañía.

Por un error y creyendo que era su novia Can y Sanem se besan en la oscuridad y ambos sienten una pasión desmedida. A partir de ese momento Sanem trata de desvelar la identidad de Can entre mentiras y engaños que le hacen creer que es el mismo hombre que quieres acabar con la empresa.

Pájaro soñador es una historia donde la pasión se mezcla con la diversión. Una serie que no le dejará indiferente y que la crítica la sitúa como una de las grandes series turcas que han llegado a nuestro país. 

Te Alquilo mi Amor

Otra gran producción turca del año 2015 es «Te Alquilo Mi Amor». La historia de amor en esta serie se fragua entre Defne y Ömer. Ella una camarera con necesidades económicas, él un millonario que se acaba enamorando de ella casi sin darse cuenta. Para conseguir más recursos Defne acepta un trabajo como asistenta personal de Ömer gracias a la tía de Ömer.

Con el paso del tiempo y a través de diversas situaciones ambos acaban enamorándose, aunque el primer amor de Defne siempre fue el amigo de Ömar. En esta situación ella decide alejarse de él, pero parece que están predestinados a encontrarse continuamente.

Te alquilo mi amor ha sido un gran éxito de audiencia en Turquía, situación que se ha repetido en su emisión en España. Una serie que le atrapará desde el principio haciendo que cada capítulo sea una nueva aventura de pasión, drama e intriga que le hará permanecer pegado o pegada a la pantalla.

Te alquilo mi amor es una de esas series que no olvidará fácilmente y que hará que quiera seguir viendo cada capítulo. En todas las críticas esta serie se valora como un gran éxito de emisión y con un resultado de audiencia muy elevado. Sin duda, te alquilo mi amor es una de esas series que siempre estará dispuesto a volver a ver, ya que siempre será una experiencia grata de recordar.

Fugitiva

Llega ahora el momento de la última de la lista de las mejores series turcas en español. Se trata de Fugitiva, una serie que ha sido un gran éxito en 2018. Ha sido la serie más vista en Turquía y tiene visos de repetir el mismo éxito en España.

De hecho, Fugitiva ha sido premiada por los galardones turcos televisivos más importantes como Altin Kelebek en las categorías de mejor guionista, mejor director y mejor pareja de serie y mejor actor infantil.

Fugitiva narra la historia de Nefes que es una joven que fue vendida a un hombre de negocios cuando era muy pequeña. Nefes tiene un hijo y aunque ha tratado de escapar de su esposo nunca lo ha conseguido, debido a que es un hombre muy poderoso. Se trata de una reflexión importante sobre la violencia de género de la que su protagonista trata de escapar durante toda la serie.

A lo largo de numerosas situaciones Fugitiva se adentra en las contradicciones y la problemática asociada a la violencia de género en el ámbito familiar provocando una concienciación sobre estas situaciones y su difícil solución.

Sin duda, esta serie le ayudará a comprender desde dentro las situaciones que se viven en el seno de una familia con violencia de género y cuáles son los sentimientos encontrados que pueden vivirse en esta realidad.

Fugitiva es una serie que ha recibido muy buenas críticas en todos los países en los que se ha visualizado y ha atesorado importantes premios en su país de origen siendo esta una gran carta de presentación.

Da tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de estas series. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos que series añadirías en este “ranking” de series turcas.

[Total: 4   Promedio: 5/5]
Resumen
Mejores Series Turcas
Nombre del Articulo
Mejores Series Turcas
Descripción
El mercado turco está en pleno crecimiento y está produciendo series de gran calidad teniendo a empresas de gran renombre como Netflix como aliado.
Autor
Organización
Mejores Series Org
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *