¿Te atreves a ver las Mejores series de terror?

mejores series de terror

El género de terror cinematográfico tiene la cualidad de despertar en el espectador una diversidad de sensaciones de ansiedad y escalofrío que provienen del miedo en sus diversas escalas, que deviene en varios subgéneros en los que destacan: lo sobrenatural, los vampiros, las brujas, los zombis, lo gore, los psicópatas, entre otros.
En la actualidad las diferentes plataformas de streaming disponen de una variedad extensa de series del género de terror en todas sus expresiones, para complacer las expectativas de los aficionados de esta categoría, en el siguiente listado te vamos a describir algunas de las mejores series de terror que se mantienen en el 2019.

Listado de las mejores series de terror

La maldición de Hill House

Estrenó su primera temporada a finales del año 2018, con una historia familiar que desarrolla sus eventos en torno a una casa donde las relaciones personales son llevadas a procesos de tensión intensos, la narrativa se bifurca en dos líneas temporales, en las que se describe el antes y el después.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Estrenó su primera temporada en el año 2018, y narra la historia de una adolescente que debe decidir a cuál de los dos mundos va a pertenecer, al de las brujas o al de los humanos; los aspectos estéticos, están muy bien trabajados, por lo que crea una atmósfera acorde con el género.

Marianne

Es una historia sobre una novelista francesa que comienza a experimentar lo creado en su historia, así que, en la medida en que avanza la trama, el personaje principal de sus novelas que es Marianne, una bruja, se encargada de generar la atmósfera de terror, bajo una estructura visual muy efectiva. Junto con las dos anteriores, tambíen és una producción original de la plataforma de streaming Netflix que no te puedes perder.

Siren

Las historias de sirenas, se han caracterizado por su atmósfera fantástica, que, en esta narrativa, conduce al espectador a apreciar la otra mirada hacia este personaje mitológico, en el que se relaciona la personificación de la sirena con lo descrito por Odiseo.

Nos4a2

Su estreno fue a mediados del 2019, está basada en la novela homónima de Joe Hill, en la que el don especial se enfoca en encontrar cosas, en esta serie, el rastreo se dirige a un ser sobrenatural que es una especie de antisanta, pues tiene como foco de acción los niños y su relación con la Navidad.

Hannibal

Fue estrenada en el 2013 y su última temporada en el 2015, con una técnica cinematográfica muy bien estructurada, en la que lo gore cumple con su objetivo; es una historia, en la que se mezcla lo detectivesco con el terror psicológico, donde solo las acciones humanas son las encargadas de aterrorizar.

The Act

Las tensiones familiares son temáticas muy bien abordadas para las historias de terror, en este caso, se trabaja con la temática de sobreprotección hacia los hijos, en conjunto con los trastornos de la personalidad, en una narrativa que juega con el espectador y la historia, pues los factores de culpa suelen llevar al pensamiento a experimentar tensiones representativas.

Esta selección, aborda los diferentes tipos de terror a los que la experiencia que los medios audiovisuales pueden proporcionar al espectador, donde cada personalidad es la que va a determinar el grado de terror o tensión que puede llegar a alcanzar dependiendo de con qué situación se sienta más identificado.

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Resumen
Mejores series de Terror
Nombre del Articulo
Mejores series de Terror
Descripción
Listado de las mejores series de terror disponibles en las distintas plataformas de streaming que hay a día de hoy. ¡Te dejarán sin aliento!
Autor
Organización
Mejores Series Org
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *