¡Las Mejores Series Coreanas que no podrás dejar!

las mejores series coreanas

El cine coreano está representando un fenómeno en todos los países donde se proyecta. Uno de los géneros de la televisión coreana que ha mostrado un crecimiento más importante y que ha mostrado ser tendencia es el género de las series. De hecho, las mejores series coreanas están siendo todo un fenómeno que ha llegado a España para quedarse.

Las historias de las mejores series coreanas están cargadas de emociones, pasión, drama e intriga y son un entretenimiento asegurado que me hacen permanecer pegado al sillón cada vez que se proyecta. Una prueba de su éxito es que son series que puedes encontrar en los mejores marketplaces de televisión on demand que hoy en día operan, como es el caso de Netflix.

Los temas que más me encuentro cuando veo las mejores series coreanas son los relacionados con el romanticismo, los amores imposibles, los triángulos de amor, el destino y muchas temáticas relacionadas con la vida en su esencia. Siempre que veo una serie coreana sé que me encontraré una historia sorprendente y que me enganchará desde el principio. Son historias que me divierten y que, aún siendo simples y sencillas de seguir, no acabarán repitiendo los argumentos clásicos que siempre hemos visto en las series españolas.

A continuación, te recopilo las mejores series coreanas que puedes encontrar en la actualidad en las televisiones y que pueden darte grandes momentos de desconexión, reflexión y relax. No me cabe duda de que estas series seguirán triunfando en España y su público será cada vez más amplio.

Descendants of the sun

Dentro de los mejores doramas que he podido encontrar en corea Descendant of the sun es uno de los dramas coreanos que mejores críticas y resultados ha ofrecido a la audiencia. 

Descendants of the sun es uno de los doramas recomendados que fue grabado en 2016 y que ha sido dirigida por Lee Eung Bok. La producción de este dorama fue algo especial ya que antes de su emisión se habían producido todos los capítulos. La realidad es que esta serie fue grabada en una gran parte en Grecia, aunque es un drama que se desarrolla en Corea del Sur. 

La historia de este dorama habla de una relación que está destinada a encontrarse, aunque pase el tiempo. Sus protagonistas Yoo Si Jin y Kang se encuentran de forma fortuita en un hospital donde Kang debe atender a un bandido. Ambos se quedan totalmente prendados uno del otro tras ese encuentro y tratan de iniciar una relación. Sin embargo, parece que las diferencias de caracteres unido a diferentes formas de ver la vida harán que su relación no resulta un camino sencillo y que ellos mismos luchen contra ella.

La crítica que ha recibido este dorama lo han convertido en uno de los más vistos de los últimos tiempos y una de las series coreanas que más éxito ha cosechado. Una serie que no deja indiferente a nadie. Sin duda, yo lo colocaría entre los mejores doramas coreanos que puedes ver si te gusta este género.

My love from the star

Entre los doramas recomendados me he encontrado con My love from the star. Se trata de un dorama que toca un género que he visto de lo más original. Se trata de un particular protagonista llamado Do Min Joon que es un extraterrestre pero que tiene un aspecto totalmente humano.

Su llegada a la tierra se produce en Corea del Sur en el año 1609 durante la dinastía Joseon. El protagonista ha pasado más de 400 años en la tierra y ha desarrollado una gran capacidad de audición, de visión e incluso de velocidad. Sin embargo, a poco tiempo de abandonar su misión en la tierra el protagonista conoce a Hallyu que es una actriz que consigue hacerle percibir nuevos sentimientos y emociones hasta el momento desconocidas. 

Ante esta nueva realidad el protagonista encuentra dificultades para abandonar su vida en la tierra. Se trata de los mejores doramas que he podido ver en este género ya que muestra un nuevo enfoque en las relaciones entre los protagonistas. De hecho, debido a la gran popularidad y fama que llegó a alcanzar este dorama el número de episodios se vio ampliado.

Este dorama me aporta una forma muy original y diferente de ver series de este género donde nada acaba siendo lo que esperas y nada es similar a los argumentos que se desarrollan en otras series. Sin duda, la gran acogida que esta serie ha tenido en todos los países donde se ha emitido la convierten en uno de los doramas recomendados para ver. 

mejores series coreanas

The Heirs

Dentro de los mejores doramas que hay hoy en día The heirs ocupa un lugar muy importante ya que se trata de una serie en formato drama ambientada en secundaria. Se trata de una serie en la que un grupo de estudiantes de élite finalizan sus estudios para emprender la tarea de hacerse cargo de los imperios de las empresas de sus familias. 

Sin embargo, junto a esta aventura de convertirse en auténticos empresarios se empiezan a entremezclar intereses y surge al amor. Kim Tan como heredero de un grupo empresarial es enviado a estudiar al extranjero. Se trata de una forma de alejarlo de la empresa familiar para favorecer a su hermano. 

Pero este retiro le da la oportunidad de conocer a Cha Eun Sang que es una chica de bajo nivel adquisitivo y de la que se enamora locamente. Más adelante descubriría que esta chica es hija del ama de llaves de su familia. En una mezcla de sentimientos y de ambición por conseguir alcanzar el poder de la empresa, el protagonista tiene que debatirse e ir tomando decisiones que los acercarán y lo alejarán del amor y de la familia. 

Es uno de los mejores doramas coreanos que he podido disfrutar y en el que he descubierto todo un entramado de intriga y pasión que puede dejar a cualquier pegado a la pantalla esperando ver el siguiente capítulo. 

Las críticas de los usuarios han puesto de manifiesto que se trata de uno de los mejores doramas de los últimos tiempos, con un enfoque algo diferente.

Mother

Cuando la profesora sustituta Soo-Jin descubre que una de sus estudiantes Hye-Na está siendo abusada por su madre y su novio, decide impulsivamente huir con la niña. Soo-Jin se dispone a viajar desde Corea del Sur a Islandia para trabajar como ornitóloga en un centro de investigación, pero antes de que pueda llegar a reykjavik sucederán acontecimientos inesperados e insólitos.

Los espectadores descubrirán por qué Soo-Jin se siente tan atraída por Hye-Na y surgirá una relación madre e hija bastante bonita. Este dorama quiere hacer reflexionar a los espectadores para que se replanteen qué significa ser madre. «Madre» es una de las series más valoradas en Corea del Sur que sin duda no te puedes perder.

madre serie de corea del sur

My holo Love

Una serie coreana romántica que mezcla la realidad con lo digital y que te dejará sin respiración es «My Holo Love». Narra la historia de una joven llamada Han So-yeon que accidentalmente termina con un par de gafas que proyectan un holograma de IA llamado Holo, y que inesperadamente se enamora de él. Finalmente conoce al enigmático diseñador de Holo, Ko Nan-do, que es un vivo reflejo de Holo por que se baso en él mismo durante su programación. Nan-do se enamora de So-yeon a pesar de intentar resistirse a sus sentimientos y a la idea del amor. So-yeon también se enamora de Nan-do, pero antes de que los dos puedan realmente convertirse en pareja tendrán que embarcarse en un viaje de autodescubrimiento mientras intentan evitar a los detractores que van detrás de su tecnología.

serie coreana romantica

Strong Woman Do Bong Soon

En los mejores doramas coreanos he podido encontrar series con argumentos muy variados, incluso he podido ver series inspiradas en superhéroes que me han demostrado la gran capacidad de los doramas para hacer de cualquier argumento todo un romance.

Do Bong Soon es la protagonista de este dorama y se trata de una mujer que tiene una fuerza desmesurada. Se podría decir que tiene la fuerza de Hércules. La protagonista de esta historia es capaz de aplastar objetos con las manos sin apenas hacer un esfuerzo. 

Este drama se produjo en el año 2017 y cuenta la vida de esta mujer super poderosa que anhela tener la delicadeza de cualquier mujer que puede llegar a enamorar a cualquier hombre. Sin embargo, su capacidad física hace que acabe ocupando trabajos más propios de hombres. Es precisamente trabajando de guardaespaldas cuando conoce a un excéntrico heredero del que se acaba enamorando.

Todo sería muy normal de no ser porque un tercer protagonista entra en acción en la historia. El mejor amigo de Do Bong Soon ha estado siempre enamorado de ella. A partir de ahí surgen una gran variedad de situaciones e historias cruzadas que captarán la atención de cualquiera que tenga interés en esta serie.

Strong woman estará entre los doramas recomendados que mejores críticas ha recibido desde su emisión en diferentes países. Además, ha sido uno de los que mejores puntuaciones ha obtenido en la historia de la televisión por cable.

Esta bien no estar bien

Esta historia escrita por Jo yong y dirigida por Shin Woo Park gira entorno Moon Gang Tae, un cuidador de una centro psiquiátrico, que un día se cruza con una reputada escritora de libros para niños Ko Moon Young. El joven Gang Tae que ha vivido de todo mientras cuidaba de su hermano mayor autista, Sang Tae que sufre pesadillas de forma reiterada desde el día en que su madre fue asesinada. Es una gran admiradora de la Sra. Ko, quien es conocida por ser antisocial y tiene una personalidad difícil.

Después de una serie de sucesos los tres personajes de conocen y se revelan sus dramáticas historias. Gang Tae, Sang Tae y la Sra. Ko y ven que tienen mucho más en común de lo que creen. Esta serie coreana mantendrá a los espectadores pegados a sus asientos gracias a las maneras de tirar adelante de Gang Tae y de la Sra. Ko.

serie coreana esta bien no estar bien

Da tu Opinión sobre las mejores producciones coreanas

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de estas series. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos que series añadirías en este “ranking” de doramas coreanos.

[Total: 9   Promedio: 4.9/5]
Resumen
Las mejores series y doramas coreanos
Nombre del Articulo
Las mejores series y doramas coreanos
Descripción
El cine coreano está representando un fenómeno en todos los países donde se proyecta. Descubre el fenómeno Dorama que esta cautivando al mundo.
Autor
Organización
Mejores Series Org

1 pensamiento sobre “¡Las Mejores Series Coreanas que no podrás dejar!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *