¡Pibe, te traemos Series Argentinas re buenas!

mejores series de argentina

Uno de los formatos que más pueden llegar a engancharme cuando de series se trata son las series argentinas. Se trata de un formato que cumple muy bien con las expectativas de los usuarios y que me ofrece todo lo que necesito cuando quiero ver una serie para pasarlo bien y relajarme. En los últimos años este formato de televisión ha ganado muchos seguidores gracias a que ofrecen una gran calidad tanto en la imagen como en la historia que nos ofrecen. Son series que te harán sentir, emocionar, vibrar y soñar. En este artículo quiero hablarte de las mejores series argentinas que puedes ver en las diferentes plataformas.

Puedes ver series argentinas Netflix o series argentinas HBO. Una muestra de la calidad de estas series es su presencia en diferentes plataformas al mismo tiempo. A continuación, te relato cuáles son las mejores series argentinas que puedes ver y con las que podrás disfrutar en cualquier momento.

Los Simuladores

Os presentó aquí una serie que ha levantado pasiones desde su lanzamiento. Se emitió en dos temporadas de la mano de Damián Szifrón. La primera en 2002 y la segunda en 2003 y durante su emisión generó una gran expectación y ganó muchos seguidores.

La historia nos habla de cuatro socios que realizan sofisticados simulacros con los que resuelven los problemas habituales de la gente corriente. Es una serie muy divertida y original que ha hecho que haya ganado una gran legión de fans que han estado luchando por conseguir que la serie se siga emitiendo mucho más tiempo.

De hecho, esta ingeniosa serie se ha ganado el Premio Martín Fierro de Oro en el año 2002. Sin duda, esta serie se sitúa en este ranking de series argentinas muy buenas que puedes ver hoy en día. Tendrás una experiencia única y muy creativa ya que no es sencillo tener una serie de las características de Los Simuladores.

Sin duda, si quieres pasar ratos divertidos y vivir la experiencia de una serie que no querrás dejar de ver esta serie argentina está entre las mejores. No dejarás de vivir momentos ingeniosos y originales donde verás que hay formas muy creativas de hacer frente y resolver situaciones de la vida cotidiana.

Puedes encontrar esta serie en las principales plataformas de televisión como en Netflix y en HBO. Yo he visto todas las temporadas y es una serie que me encanta, te puedo asegurar que pasarás buenos momentos siguiendo las aventuras de estos cuatro amigos.

El Marginal

Te hablo ahora de una de las mejores series argentinas que puedes encontrar hoy en día en el mercado. Si te gusta la acción y vivir situaciones de gran actividad El Marginal es la serie que puede mantenerte totalmente atraído por la pequeña pantalla.

Se trata de una serie argentina producida por Sebastián Ortega que nos lleva al mundo de las cárceles. Pertenece al género del drama policial en el que un expolicía entra como preso en la prisión de San Onofre. Realmente lo hace con una identidad falsa para infiltrarse en una banda de presos y carceleros que está operando desde dentro.

En el desarrollo de la trama el protagonista debe encontrar a la hija de un juez que ha sido secuestrada, pero en esa aventura que logra con éxito descubrirá que lo han traicionado y que ya nadie conoce su verdadera identidad. Para poder volver a su vida anterior lo más importante es poder salir de la prisión y salvar su vida.Esta es una de las mejores series argentinas Netflix y HBO ya que gracias al éxito que ha cosechado puedes encontrarla en las principales plataformas de televisión. De hecho, esta serie se lanzó en 2016 con la primera temporada, en 2017 haría la segunda temporada y en 2019 la tercera temporada.

Tal ha sido el éxito de esta serie que consiguió ganar el certamen europeo de Series Manía. Se trata de una serie con un gran magnetismo y que te atrapará con la acción que se desarrolla capítulo tras capítulo.

Una serie que recomiendo muy encarecidamente ya que la propia demanda de los usuarios ha favorecido que se hagan nuevas temporadas.

Un gallo para esculapio

Llegamos ahora a una serie que se estrenó en 2017 y que nos relata la historia de un chico de clase humilde que viaja a Buenos Aires para traer un gallo de riña a su hermano. Sin embargo, cuando llega se encuentra que su hermano ha desaparecido por tanto inicia una búsqueda de su hermano.

Parece ser que en este proceso descubre que puede estar en manos de una banda de piratas de la ciudad por lo que decide infiltrarse en esta banda para poder encontrar a su hermano.

Esta serie cuenta con dos temporadas ya, la primera que se lanzó en 2017 y tuvo una segunda temporada en 2018. Se trata de una serie cargada de emociones y de acción, lo que ha hecho que tenga un gran éxito allí donde se ha emitido.

Es una de esas series que dejan huella y tras haber visto todos sus capítulos te puedo asegurar que no te dejará decepcionado ni indiferente. Si buscas una serie emocionante y que te haga sentir realmente adrenalina, esta es tu serie. La gran cantidad de seguidores y usuarios que la han visto y que han reclamado nuevos capítulos son una gran muestra del nivel de calidad de esta serie argentina.Sin duda, una serie que te recomiendo como una de las mejores series argentinas que puedes ver hoy en día. No dejes de verla porque no te arrepentirás y te hará pasar momentos muy buenos.

El Jardin de Bronce

Finalizo este repaso de las grandes producciones argentinas con una serie que no te dejará impasible. Se trata de El jardín de bronce, una serie producida por Pol-Ka Producciones que se encargó de su estreno en 2017.

La trama de la serie se centra en una niña que va al cumpleaños de una amiga al que nunca llega. A partir de ahí se desarrolla toda una trama de acciones en la que sus padres inician una búsqueda desesperada en la que se encontrarán con infinidad de situaciones y momentos de tensión y angustia.

Una de las mejores series argentinas HBO que puedes ver en los últimos tiempos. Se trata de una producción de gran calidad que te dejará pegada en la pantalla y con la que no te aburrirás en ningún momento.

Las opiniones de los usuarios sobre esta serie argentina ponen de manifiesto que es una producción de gran calidad y sobre la que todos los que la han visto han dado opiniones muy positivas.

Se trata de una producción que no te dejará indiferente en ningún momento porque a medida que se va desenvolviendo la trama se van dando situaciones nuevas e inesperadas. Si quieres pasar un buen rato y te gustan las series en la categoría de drama y acción esta será la mejor elección que puedes hacer.

Sin duda, se trata de una de las series con las que te engancharás a la televisión y podrás disfrutar y sentir todo tipo de emociones. En mi experiencia, cuando veo una serie busco emoción y que me haga sentir y vivir sensaciones a través de las vivencias de los personajes. Lo que más valoro tanto yo como la mayoría de los usuarios es que la serie me haga sentir cosas diferentes e inesperadas, que no sea previsible. Con El jardín de bronce esto se consigue fácilmente.

Espero que con esta selección de las mejores series argentinas ya no tengas dudas sobre qué series ver para pasar agradables veladas.

Da tu opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión de las producciones argentinas. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos cual te gusta más.

[Total: 10   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *