¡Estas son las Mejores Series Románticas ❤!

historia de amor outlander

El amor… trasciende todo, no importa la época, los conocimientos, la edad. Todos de alguna manera nos encontramos relacionados con el amor, y que mejor manera de disfrutarlo que en series románticas. Poder seguir la historia de los personajes y conocer poco a poco como se va desarrollando su historia.

Lo mejor es que no necesita ser el típico amor utópico y empalagoso, también se puede disfrutar de series que muestren la parte cómica del amor, la parte real, la parte cruda o una combinación de todas ellas. 

Entre las categorías favoritas de los usuarios se encuentran los amores prohibidos, de verano, adolescente, incluso relaciones poliamorosas, entre otras. En las plataformas de streaming, el amor ocupa un espacio bastante importante.

Es por esta razón que hemos preparado esta pequeña lista de las mejores series románticas de Netflix, HBO y Amazon Prime. En este top encontrarás recomendaciones muy especiales para que empieces a disfrutar del amor de una manera diferente.

Series románticas de Netflix 🔝

Outlander

Esta serie se basa en una historia clásica de amor de 1945, en la que el drama y la pasión se hacen presentes dentro de un mundo de fantasía. Es el relato de una chica casada llamada Clair Beauchamp que es enfermera de combate que puede viajar en el tiempo y llegar a 1745.
En ese mundo conoce a Jamie Fraser, un guerrero de origen escocés y de quien se enamora. Entonces vive dos amores en dos tiempos y mundos distintos. Sus primeros capítulos están en Netflix y los demás en Movistar Plus.

Gossip Girl

Es una de las mejores series románticas cuya trama se centra en las historias de amor adolescente, entre un grupo de amigos y compañeros de un colegio privado, ubicado en el Upper East Side de Manhattan.
Gossip Girl es el personaje de una bloguera anónima que conoce muy bien todos los secretos del grupo de amigos del colegio, haciéndolos públicos a través de su blog de forma anónima.

Las Chicas del Cable

Es la primera serie española de Netflix. En ella se relata una diversa cantidad de historias de amor y romanticismo entre varias parejas, amantes, relaciones abiertas, infidelidades, relaciones tóxicas, entre otros. Protagonizada por cuatro mujeres principalmente, quienes tienen vidas diferentes.
Todas ellas trabajan en la compañía de teléfonos y desean cambiar sus vidas, así como adquirir la independencia, a través de una trama que engancha al espectador.

Love

En el caso de que tu vida amorosa sea un completamente desastre, sin ninguna duda esta es tu serie. Esta fantástica producción de Netflix, cuenta la historia de Mickey y Gus, dos jóvenes que se encuentran en la ciudad de Los Angeles. Estos dos personajes, mantienen una relación un tanto peculiar donde ninguno de los dos termina de estar plenamente satisfecho. A priori con un hilo conductor acido y en algunos casos dramático, pero que en ocasiones se le añade algunas dosis de buen humor.

Master Of None

Aunque es otra serie estadounidense, su contenido cultural es bastante amplio 😂😉. Allí se cuenta la historia de Dev, un actor de 30 años de procedencia india que lleva a Estados Unidos, exactamente Nueva York a buscar el futuro de su carrera. 

Un país nuevo, una cultura diferente y un campo de trabajo bastante complicado es lo que se abre paso en esta increíble historia. Aquí se cuenta de manera divertida todas las circunstancias que debe vivir un actor indio que busca un lugar en el mundo actoral estadounidense. También puede verse como se relaciona con las personas y las diferentes historias románticas que va desarrollando durante su aventura. 

En Master of none encontrarás una alta dosis de comedia, pero también unos tintes de drama y romance que combinan de manera perfecta y te permiten disfrutar de un momento buen momento de entretenimiento.

Easy

Desde «Sexo en Nueva York» que no había una comedia romántica tan hilarante como Easy. Es una producción escrita, dirigida y producida por Joe Swanberg y que cuenta con 25 episodios en su primera temporada. Estrenada recientemente por la plataforma Netflix y ha tenido un éxito tan sorprendente y maravilloso que no hemos podido dejarla de lado. Esta tiene una extraña mezcla entre situaciones que te ponen el ojo aguado, combinadas con espacios que te harán reír a plena carcajada.

La serie Easy  te hablará del sexo, la tecnología y las relaciones de pareja de una forma natural y simple de entender. Es de tanta actualidad que si te encuentras entre los 30 y los 40 años de edad, seguramente lograrás identificarte con alguna de las situaciones que experimentan estos personajes. ¡No te la pierdas! Esta tiene una extraña mezcla entre situaciones que te ponen el ojo aguado, combinadas con espacios que te harán reír a plena carcajada.

serie de amor romántico llamada outlander

Amor Ocasional

Esta serie cuenta la historia de Elsa una mujer que se encuentra en una de las grandes encrucijadas de la vida adulta: cumplir 30 años y estar totalmente desconectada y desilusionada con lo que ha alcanzado hasta el momento. 

En medio de la desesperación sus amigas deciden contratar a un escort para que le de un momento de diversión y consiga subir su autoestima. Sin embargo, lo que debería ser simplemente una salida momentánea un amor ocasional termina convirtiéndose en algo más. 

Debajo este argumento podremos ver como Elsa se abre camino a nuevos horizontes para poder olvidar por fin a su exnovio del que no ha podido olvidarse tras 2 años de la ruptura y replantearse la permanencia en ese trabajo que poco le entusiasma y que al contrario consigue disminuir por completo su pasión y su autoestima. 

Love Sick

Es una comedia romántica que te llevará por un extraño camino en el que acompañarás a Dylan,  un joven que se ha contagiado de clamidia,  y por consejo de su doctora tratante, comienza a buscar a todas sus ex compañeras sexuales para avisarles de esta compleja situación,  una aventura en la que se embarca, por supuesto,  apoyado por sus amigos. 

Love sick tiene todos los ingredientes que pueden distraerte de una forma maravillosa, y te hará reflexionar acerca del estado actual de la sociedad en cuanto a la libertad sexual de los jóvenes y sus consecuencias no solo en el plano físico y saludable, sino en el plano emocional que quizá es el punto más difícil.

Jane The Virgin

Esta es una curiosa y divertida serie romántica donde la protagonista queda embarazada siendo aun virgen (por eso su nombre). Erróneamente es inseminada de forma artificial y desde ese momento debe enfrentarse a todos los desafíos que significan ser una joven embarazada. 

En la serie se desarrolla todo un melodrama porque Jane no es una chica común y corriente. Vive en los Estados Unidos, tiene ascendencia latina y es religiosa. Así que podrás encontrar constantes referencias a la cotidianidad de los latinos, los detalles típicos de la relación de unos con otros y la mezcla perfecta entre tradición latina y vida norteamericana. Esta serie es una adaptación de la telenovela “Juana, la virgen” creada en Venezuela, y aun la serie posee esos típicos encuentros y situaciones de los culebrones latinos. 

Podrás seguir la complicada historia de Jane, donde un embarazo producido de manera artificial erróneamente pone en peligro su compromiso con el detective de la policía de Miami, su promesa de llegar virgen al matrimonio hecha a su abuela y para cerrar con broche de oro, el hecho de que el donante biológico sea su jefe.

Series románticas de HBO 🔝

Sexo en Nueva York

La historia de esta serie se centra en un grupo de amigas que viven en Nueva York, tienen independencia económica gracias a sus profesiones, de forma que viven el amor de una forma distinta a la visión tradicional materno-conyugal.
Los escenarios tienen lugar en una ciudad como Nueva York, que por si sola adquiere protagonismo por los numerosos rincones donde se rodaron sus capítulos. Una serie romántica que no hay que perderse.

https://www.youtube.com/watch?v=qdQBtRui7fo

Tu, yo y ella

Es una serie romántica que innova en aspectos cómo el poliamor, cuando un matrimonio de dos jóvenes de treinta años cuya vida sexual va languideciendo poco a poco conocen a Izzy, una joven universitaria estudiante de psicología que es también chica de compañía.
Las situaciones se complican cuando el trio amoroso intenta llevar una vida normal, afrontando su situación amorosa ante los ojos de sus vecinos, conocidos y amigos. Sin embargo, si eres de los aficionados a la serie romántica de Anatomía de Grey tendrás que ir a verla a la plataforma de Amazon Prime. Este es un clásico de las series de amor que se originan entre los pasillos de un hospital. En ella se desarrolla la historia de la doctora Meredith Grey, quien llega al Seattle Grace Hospital como residente.

True Blood

Una serie que segurísimo que te puede gustar un poquitín, «sarcásticamente hablando», esta es Sangre Fresca. Que cuenta la historia de una camarera llamada Sookie, que es telepata y considerada como una persona muy anormal por su vecindario. Ubicada en un pueblo de Louisiana, una sangre artificial ha permitido que los vampiros hayan salido a la luz y se hayan expuesto a la sociedad para echarse un sitio. La serie trata principalmente sobre el romance de la joven Sookie con un vampiro y sobre los pros y contras de la convivencia entre humanos y vampiros. Sin lugar a dudas, la podemos considerar una de las mejores series románticas de la plataforma HBO.

Velvet

Una de las mejores series románticas de hbo y definitivamente dramática. Trata sobre la vida del heredero de la gran empresa de la alta costura Velvet, que está a punto de caer en la quiebra y toda las las situaciones que se pueden presentar para sobre llevar este negocio familiar.

Además enmarcado por un amor entre dos jóvenes de distinta clase social. Una historia tradicional y francamente repetitiva pero que siempre obtendrá excelentes resultados, pues todos guardamos la esperanza de que estos amores se concreten al final, por supuesto no sin antes ver las intrigas y desmanes en una sociedad de los años 50.

Insecure

Cuenta la vida, las inseguridades e incomodas experiencias por las que tienen que pasar dos amigas afroamericanas. Por un lado aparece Issa que intenta encontrar su sentido de la vida y tomar control sobre ella. Mientras que su compañera Molly, que es abogada y que lo tiene todo profesionalmente hablando, busca otras cosas para rellenar y arreglar su vida.

Mejores Series Románticas de Amazon Prime 🔝

Modern Love

Una comedia romántica que seguro que te va a gustar, esta es Modern Love. Con un reparto de lujo, esta producción cuenta distintas historias de amor con distintos protagonistas. Además, juega fuera del tópico clásico de historia de amor que se ha repetido a lo largo de toda la historia cinematográfica. Y en estos caso descubrirás que cada uno es único, jugando con la infinidad de posibilidades que hay en la realidad.

Anatomía de Grey

Otro clásico de culebrones de amor y melodramáticas escenas, esta es la longeva serie televisiva de la cadena ABC llamada Anatomía de Grey. Esta narra la rutina y largas jornadas laborales de algunos cirujanos de un hospital. Episodio tras episodio descubrirás que el hilo conductor de esta trama lleva las dosis justas de amor, sexo, amistad y de momentos de autentica dureza. Un equilibrio innegable que ha hecho de ella una de las mejores series románticas médicas de la historia.

Series Románticas de Movistar +

Poldark

Ubicada en Cornualles a finales del siglo XVIII, esta historia de desigualdad social cuenta los conflictos entres los poderosos y los pobres. Un drama romántico que llevará a Ross Poldark se enfrentarse a enemigos, a tirar adelante por sus tierras y de cuidar a sus relativos.

Poldark, que todo el mundo le daba por muerto, regresa a casa después de la Guerra de independencia de los Estados Unidos y se encuentra con una situación totalmente inesperada. La muerte de su padre, su presunta mujer casada con su primo, un patrimonio familiar abandonado y duramente devaluado. A pesar de todo, Poldark consigue emprender nuevos negocios, prosperar economicamente y volver a encontrar el amor.

Queremos que seas nuestro amante. ¡Danos tu opinión! ❤️

Nos encantaría que nos dieras tu opinión sobre las mejores series de amor. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración, explícanos alguna curiosidad sobre las series más románticas.

[Total: 19   Promedio: 5/5]
Resumen
Mejores Series Románticas
Nombre del Articulo
Mejores Series Románticas
Descripción
En este artículo hablamos sobre las mejores series románticas. Producciones que te llegarán hasta el fondo de tu corazón.
Autor
Organización
Mejores Series Org
Logo

1 pensamiento sobre “¡Estas son las Mejores Series Románticas ❤!”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *