Vikingos

mejores series aventuras

Sin lugar a dudas hay leyendas que duraran para siempre. Historias que a pesar de haber sucedido en tiempos inmemoriales, seguirán siendo explicadas para poner los pelos de punta de las futuras generaciones.

¡Si amigos, no se trata de una cualquiera! Estamos hablando de la gestas del despiadado Vikingo Ragnar Lothbrok. Considerado el héroe más famoso de la historia de Escandinava, y sí, es indudablemente una de las mejores series Netflix del género medieval.

Sinopsis

Narra la historia de un ambicioso guerrero y campesino llamado Ragnar Lothbrok, que sueña con navegar hacía el oeste. A pesar de no tener la autorización del terrateniente de Kategatt, su ciudad natal. Con el apoyo de su leal amigo Floki «el constructor de barcos», su hermano Rollo y otros seguidores vikingos. Emprenderán un largo viaje guiado de la mano de sus venerados dioses paganos que les llevarán a librar batallas, saquear tesoros, conquistar tierras y mucho más de lo que nunca podían haber imaginado.

Este relato, ademas de encarnar la vida de este valiente guerrero, también narra la historia de sus intrépidos hijos. Que seguirán la estela de su padre y se lanzarán a los mares para saquear e invadir todos los territorios que se les crucen por su camino. Es un viaje por el linaje de los Lodbroks que estará rodeado de fortuna, muerte, amor, desamor, traición pero que a pesar de todo. Se escribirán leyendas que durarán por todos los tiempos.

Vikingos reparto

Los principales protagonistas de esta salvaje aventura varían según la temporada. Aunque en esta sección indicaremos los personajes más relevantes que han aparecido durante el transcurso de las cinco temporadas.

En primer lugar, cabe destacar la impecable actuación de Travis Fimmel como la leyenda de esta larga «odisea» interpretando a Ragnar Lothbrok. De procedencia Australiana pero con rasgos nórdicos, supo interpretar un personaje que destaca por su audacia, temeridad y estrategia. En segundo lugar, tenemos a la fuerte y hermosa escudera llamada Lagertha (Katheryn Winnick) . Una mujer con carácter, que sabe lo que quiere y que hará lo que sea por sus hijos.

Actor Travis Fimmel

Un papel rodeado por la extravagancia, la locura y el ingenuo es la actuación del sueco Gustaf Skarsgård. Este interpreta un pilar fundamental de esta historia, se trata de Floki, un carpintero constructor de barcos que ara lo posible para que el sueño se haga realidad. Así mismo, no nos podemos olvidar Rollo, el hermano de Ragnar. Interpretado por el británico Clive Standen. Considerado un salvaje animal en combate, no dejara a nadie indiferente por su necesidad por cumplir sus aspiraciones más altas.

Los hijos de ragnar lothbrok

La descendencia que dejará atrás este heroe de guerra, esta precedida por su primogénito Björn Ragnarsson o también llamado «brazo de hierro». Un joven Vikingo interpretado por Nathan O’Toole que querrá acompañar a su padre en sus viajes a mucha temprana edad. Seguidamente aparece Ubbe,(Jordan Patrick Smith) la viva imagen de Ragnar cuando era joven. Se trata de un hijo muy responsable, atento, que es muy leal a su padre y a su familia.

La continuación de su legado, viene precedido por Hvitserk, un joven listo y con sentido del humor caracterizado por Marco Ilsø que espera seguir los pasos de su padre. Así mismo, aparece Sigurd apodado como «ojo de serpiente», que su madre durante su embarazo tuvo una visión y se cumplió la premonición y por esta razón Ragnar lo bautizo con este nombre. Se trata del hermano más blando y compasivo que es interpretado por David Lindström que tendrá alguna que otra confrontación con su hermano pequeño Ivar el deshuesado (Alex Høgh), el más pequeño de la familia que nació con una discapacidad en los pies. Además de que sufre un dolor crónico que desarrollara un carácter violento, hostil y muy impulsivo.


🥇 Reconocimientos

A pesar que sólo ha recibido un premio, tiene muy buenas críticas de redactores de grandes medios:

  • Mejor serie dramática en los premios Satellite (2017)
  • La consideramos una de les series medievales más «TOP».


«In History’s compelling ‘Vikings,’ Hägar the Hipster is a brute charmer «

Hank Steuer / Washington Post


«Vikings isn’t going to be Game of Thrones (despite the tagline “The Storm Is Coming” being all-too-close to Thrones’ “Winter Is Coming”), it’s a series that increases its entertainment value and interest level as it goes along.»

Tim Goodman / Hollywoodreporter

Vikingos símbolos

Wolf-Luis Muñoz | Odin Simbol
Frank Stuard | Runa de protección Vikinga
Mariano | Vikingos
El mago arcano

¿Cual es la música de Vikingos?

Da tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de esta serie. En este apartado tienes total libertat. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos alguna curiosidad de la serie.

[Total: 7   Promedio: 5/5]
Resumen
Vikingos
Nombre del Articulo
Vikingos
Descripción
Hay leyendas que duraran para siempre. Historias que a pesar de haber sucedido en tiempos inmemoriales, seguirán siendo explicadas para poner los pelos de punta de las futuras generaciones.
Autor
Organización
MGM Television
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *