Velvet, la nueva serie española ¿Vale la pena verla?

velvet mejor serie española en hbo

Esta nueva serie de televisión también conocida como Galerías Velvet cada día está tomando más audiencia,  creada por Gema R. María y Ramon campos, tiene un presupuesto de 500.000 euros por episodio, darte una idea de la misma, y si vale la pena verla.

Un gran historia

Lo primero que debes saber es que este seriado es una gran historia, definitivamente dramática sobre la vida del heredero de la gran empresa de alta costura Velvet, que está a punto de caer en la quiebra  y toda las las situaciones que se pueden presentar para sobre llevar este negocio familiar. 

Además enmarcado por un amor entre dos jóvenes de distinta clase social. Una historia tradicional y francamente repetitiva pero que siempre obtendrá excelentes resultados, pues todos guardamos la esperanza de que estos amores se concreten al final, por supuesto no sin antes ver las intrigas y desmanes en una sociedad de los años 50.

¿Por qué es tan costosa esta serie?

Con una gran adaptación y por supuesto una perfecta fotografía, cada capítulo parece una gran producción de Hollywood, la escenografía y autos de la época le dan un sabor adicional que definitivamente ambienta a Velvet en la época con gran calidad.

¿Realmente vale la pena?

Si te gustan las historias dramáticas, y una trama que te mantenga atado durante varias temporadas, realmente si vale la pena ver Velvet, en resumidas cuentas es muy romántica y bastante adictiva, por supuesto te mantendrá al filo de cada capítulo.

Pero para quienes esperan algo más que un resultado casi predecible, seguramente llegará en algunos puntos a ser monótona, así que, si no te gusta el drama, evita hacer malos comentarios y sencillamente no la veas.

Hoy en día hay series para todos los gustos y Velvet promete ser una de las más vistas de los últimos tiempos… ¿Te animas a verla? La hemos considerado una de las mejores series románticas de HBO.

[Total: 2   Promedio: 5/5]
Resumen
La nueva serie Española llamada Velvet
Nombre del Articulo
La nueva serie Española llamada Velvet
Descripción
Descubre una de las series Españolas de género dramático y romántico del momento. Conoce al heredero de la empresa de la alta costura.
Autor
Organización
Mejores Series Org
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *