Algo Extraño pasa en Hawkins

series recomendadas netflix

En caso de que seas un adicto al suspense, que la intriga te corroe por dentro y no te deja parpadear ni un sólo momento. ¡Sin lugar a dudas esta es la tuya! Se trata de una de las mejores series en Netflix.

Sinopsis de Stranger Things

Se basa en la inquietante historia de un pequeño pueblo llamado Hawkins que destaca porque nunca pasa nada. Ambientada a la década de los ochenta, la desaparición de un niño llamado Will Bayers. Vendrá precedida por extraños acontecimientos originados por la central eléctrica donde se desarrollan experimentos secretos del gobierno.

Esta apasionante aventura gira entorno a su grupo de amigos y del jefe de policía del pueblo. Que durante su desesperada búsqueda, empezaran a encontrar escalofriantes fuerzas sobrenaturales y una extraña niña que ha escapado de estos laboratorios, que les ayudará a buscarlo.

Aunque sus problema no pararán de crecer cuando se den cuenta de que el servició secreto esta intentando esconder estos sucesos a toda costa. Y que a causa de una fuerte fuente de energía se abrirá un oscuro e enigmático portal de una dimensión alternativa que afectará a este pueblo de forma apocalíptica.

Stranger Things temporadas

Aunque no os queremos adelantar ningún acontecimiento, la primera temporada girará entorno Joyce, la desesperada madre de Will Bayers. El cherif Jim Hopper, los amigos de Will, Mike, Dustin y Lucas junto a la enigmática niña llamada Eleven que se verán implicados en estos paranormales sucesos y la búsqueda a contrarreloj de su querido compañero.

La segunda temporada empieza un año después de los extraños sucesos y de la desaparición de la extraordinaria niña eleven. Donde aparecerá una amenaza mayor que traerá más oscuridad y muerte de la dimensión llamada «Upsite down».​


🥇 Reconocimientos

Sin lugar a dudas es una de las mejores series Netflix del género Thriller. Esta fantástica producción creada por los hermanos Duffer ha sido premiada por distintos galardones, estos son:

  • Premiada como mejor reparto de serie dramática por el «Screen Actors Guild» en el 2016
  • Reconocida como la mejor serie de TV del género drama por «Producers Guild Awards» en el 2016
  • Nominación a la mejor serie drama y mejor actriz (Winona Ryder) en los «Globos de oro» en el 2016.
  • Mejor serie del 2016 por los «Premios Críticos de televisión»
  • Mejor serie de drama, mejor guión y mejor actor de reparto en los «Emmy’s» en el 2017.
  • Top 10 de las mejores series por el American Film Institute
  • Entre muchas otras nominaciones en los premios BAFTA TV, Critics choice Awards, WGA entre otros.
  • La consideramos una de la mejores series de ciencia ficción
Da tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de esta serie. En este apartado tienes total libertat. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos alguna curiosidad de la serie.

[Total: 5   Promedio: 5/5]
Resumen
Stranger Things
Nombre del Articulo
Stranger Things
Descripción
Ambientada a la década de los ochenta, la desaparición de un niño llamado Will Bayers en el pequeño pueblo de Hawkins. Vendrá precedida por extraños acontecimientos originados por la central eléctrica donde se desarrollan experimentos secretos del gobierno.
Autor
Organización
21 Laps Entertainment
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *