Las Mejores Series Movistar 🎬

mejores series de movistar +

En el caso que tengas contratada esta impresionante plataforma. ¡Este listado esta dedicado a ti! Como ya sabéis esta empresa audiovisual cuenta con los mejores canales de entretenimiento, y para que no te pierdas nada, en esta sección te desvelamos cuales son las mejores series de Movistar Plus.

The Blacklist

Para todos aquellos amantes de las series de intriga y de las conspiraciones, esta puede ser una gran elección. Raymond Reddington es uno de los criminales más buscados de todos los estados unidos. Este decide entregarse al FBI con la condición de trabajar con Elisabeth Keen para ayudarla a detener a los grandes «peces gordos» que estan presentes a día de hoy.

Es una serie rodeada de fantásticas interpretaciones y donde la buena química que hay entre los dos protagonistas, cautivará a cualquier amante del suspense policíaco.

Madmen

Otro clásico que evidentemente entra en este paquete de las mejores series de movistar plus es Madmen. Se trata de una serie de televisión norte americana de drama de época. Basada en los años 60 y ubicada en la avenida madison de Nueva York en una ficticia agencia de publicidad Sterling Cooper & Partners.

Se centra en la vida de un exitoso publicista llamado Don Draper y de toda la gente que le rodea. Esta serie ha sido aclamada por la critica por la autenticidad histórica, por el vestuario y las interpretaciones de todo el reparto.

Shameless

Los Gallagher son una familia desetructurada y disfuncional con un padre de familia alcohólico, una madre que esta ausente y una hermana mayor que hace todo lo que puede para tirar adelante.

Es una fantástica comedia dramática que mezcla realidades duras como son el abuso de drogas, sexo y violencia. De todas formas, aunque sean escenas familiares horribles, estan producidas con un muy buen trato y contienen muchos matises de humor, y esto la hace muy llevadera e interesante.

Es una sátira que no abusa de todas estas situaciones de violencia y sexo, Sabe introducir muy buenos guiones, aporta una buena crítica social y hace una reflexión de si realmente los Estados Unidos son un ejemplo de tierra de derechos y oportunidades.

Vikingos

Por Odin, dios pagano todopoderoso, tendrías que ver esta apasionante historia del intrépido y sanguinario Ragnar Lothbrook. Vikingos narra la historia de un campesino que tiene una gran ambición de conocer mundo y conquistar tierras.

Sus largos viajes le harán ascender de poder e influencia en su ciudad natal llamada Kattegat. Hasta el punto de convertirse en una personaje histórico que aún a día de hoy se siguen contando historias épicas y legendarias.

Esta fantástica serie producida por «History» y dirigida por Michael Hirst. En un principio tenia que ser una producción histórica e informativa. Sin embargo hay aspectos de esta serie que no son respetados y han sido inventados para añadir emoción y espectaculo. Aunque en gran parte si se basa en investigaciones históricas y es una serie medieval que no te puedes perder.

Orange is the New Black

Basada en el libro autobiográfico de Pipper Kerman, la serie nos relata la vida de una chica de clase alta que hasta la fecha lo había tenido todo muy fácil.. Pero todo esto canvia cuando a causa de un delito que cometió varios años antes relacionado con el tráfico de drogas. No le queda otra que ingresar en un centro penitenciario.

Aquí le sucederán cosas de todos los colores, nos mostrará su experiencia y también la vidas paralelas que se encuentra. Es decir, las vidas pasadas de sus compañeras o enemigas reclusas.

Se trata de una propuesta de la plataforma netlix muy atractiva, que ofrece de una forma humorística un punto de vista de como son las cárceles femeninas en los Estados Unidos. Sin duda, una de las mejores series de movistar.

Juego de Tronos

No hace falta presentación para la serie del siglo XXI. No creemos que haya alguien que no haya oído hablar de ella.

Se trata de una incesante lucha por el trono hierro. Una lucha rodeado de sangre, ambiciones, influencias y traiciones. Sin lugar a dudas una de las series de ciencia ficción que no te puedes perder.

El Embarcadero

La Peste

Arde Madrid

Da Tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de estas series. En este apartado tienes total libertat. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos que series añadirías en este “ranking” de series medievales.

[Total:3    Promedio:5/5]
Resumen
Mejores series Movistar +
Nombre del Articulo
Mejores series Movistar +
Descripción
Descubre cuales son las mejores series que ofrece esta fantástica plataforma. Movistar + mola y apuesta por muy buenas series. Aquí os presentamos las mejores.
Autor
Organización
Movistar+ DTS, Distribuidora de Television Digital, S.A
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *