Narcos logo

Esta sanguinaria historia basada en hechos reales, cuenta la brutal e incesante lucha contra el narcotráfico. Ambientada a la Colombia de los años ochenta y principos de los noventa. Un policía estadounidense de la DEA, es trasladado a Medellín para terminar con el despiadado cartel de Pablo Escobar.

Este, también conocido como «El Patrón» o el «El Zar de la cocaína». Tiene en su poder unos recursos casi ilimitados, un país entero comprado y un acceso a todo tipo de información. Que le permitirá llevar una despiadada lucha contra políticos, jueces,policías e incluso guerras con milicias y otros poderosos carteles.

Narcos reparto

Se trata de otra original serie que sin lugar a dudas no te puedes perder. Considerada una de las mejores series Netflix en el género criminal. Esta producción dirigida por Chris Brancato, Carlo Bernard y Doug Miro. Interpretada por Pedro Pascal como Javier Peña y Boyd Holbrook como Steve Murphy. Tendrán que desmantelar la organización criminal de Wagner Moura que interpreta al temido narcotraficante conocido como Pablo Escobar.

Anécdotas

Algunas de la peculiaridades de este drama. Son que en primera lugar, Roberto Escobar, el hermano del narcotraficante. Mando una solicitud formal para poder ratificar la veracidad de todos sus contenidos. Pero Gamount International Television nunca respondió ha dicha demanda.

Por otro lado, la productora intento rodar algunas escenas y persecuciones en los lugares exactos. Desafortunadamente, algunos propietarios de fincas se negaron y se tuvo que grabar en sus alrededores.

Reconocimientos

Esta magnífica producción no sólo ha sido aclamada por el público. También se ha considerado como una de las mejores series Netflix porqué ha recibido varios reconocimientos. Algunos de ellos por instituciones tan importantes como:

  • Nominación al mejor serie dramática y la mejor interpretación por el Wagner Moura en los Globos de Oro.
  • Nominación a mejor serie de televisión internacional por los BAFTA TV awards
  • Nominada a la mejor seria drama por Satellite Awards
  • Nominación al mejor guión en el género drama por el Writers Guild of America
  • Nominada al mejor serie drama por los Fenix Awards
Narcos Canción
Rodrigo Amarante – Tuyo
[Total:4    Promedio:5/5]
Resumen
Narcos
Nombre del Articulo
Narcos
Descripción
Esta sanguinaria historia basada en hechos reales, cuenta la brutal e incesante lucha contra el narcotráfico. Ambientada a la Colombia de los años ochenta y principios de los noventa. Un policía estadounidense de la DEA, es trasladado a Medellín para terminar con el despiadado cartel de Pablo Escobar.
Autor
Organización
Gaumont International Television
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *