Creada por Nicolás Meyer y Frank Spotniz, esta serie sobre la influyente familia Medici en la Florencia renacentista. Evoca el inmenso artístico y político de Italia en aquella época, con la fidelidad que puede llegar a permitirse cuando se realiza una producción para televisión.
Los vestuarios y paisajes que las marcan hacen de Los Medici, maestros de Florencia, una de las favoritas de la audiencia que llegó a los 8.4 millones de espectadores en su primer episodio marcando un hito en cuanto los programas transmitidos vía internet
¿Porque el contenido de los Medici maestros de Florencia es tan atractivo?
Las series históricas no siempre son las preferidas de la audiencia, sin embargo esta serie cuenta con un argumento envolvente que la hace totalmente atractiva, de por sí todo lo que rodea a la familia Medici, estás lleno de intrigas, poder, gloria, asesinatos, conspiraciones y decadencias, pero, por supuesto, rodeados también de la magia artística de los grandes autores como Miguel Ángel, Da Vinci, y Filippo Brunelleschise entre otros.
Observar como la familia Medici fue tomando el poder de Florencia, constituyéndose en el banco de los papas y manejando la ciudad a su antojo despierta tanta curiosidad que, sencillamente, no podía dejar de ser un éxito. Esta serie medieval tan maravillosamente lograda que en el momento se encuentra en su tercera temporada.
Actores consagrados como Dustin Hoffman y Richard Vaden, ganadores de muchos premios garantizan que esta serie sea todo un éxito.
Un enfrentamiento dramático.
En esta serie medieval, la guerra entre los Pazzi y los Medicí está tan llena de intrigas que te mantendrá al filo del suspenso, queriendo devorar un capítulo tras otro. Eso sí como en la historia real, tendrá un poco de realismo qué incluye sexo y violencia por lo que es aconsejable para un público adulto.
Altamente recomendada Los Medici, maestros de Florencia, es una de las mejores series medievales seguramente te dará horas y horas de entretenimiento de alta calidad.