Love sick, una serie cómica pero reflexiva.

love sick una serie romantica de netflix

Creada por Tom Edge esta hilarante comedia romántica  te llevará por un extraño camino en el que acompañarás a Dylan,  un joven que se ha contagiado de clamidia, una enfermedad de transmisión sexual. Y por consejo de su doctora, empieza a buscar a todas sus compañeras sexuales del pasado para avisarles de esta desafortunada situación,  una aventura en la que se embarca, por supuesto, apoyado por sus amigos.

Una historia diferente que no olvidarás

Una de las cosas que más llaman la atención de  Love Sick  es que en cada uno de los capítulos de la serie veras  a tres personajes principales,  el protagonista, por supuesto, pero también sus dos amigos y compañeros de  apartamento, que se vuelven entrañables a lo largo de la serie a tal punto qué reirás y te conmoverás con sus historias.

Un contexto bastante interesante de la serie love sick es que te propone las situaciones más difíciles que se pueden presentar en las relaciones amorosas y que pueden llegar a ser bastante complicadas, es por ello que los capítulos se te pasan rápidamente ya que son divertidos y muy ligeros de ver.

Love sick una serie con sello propio

Love sick tiene todos los ingredientes que pueden distraerte de una forma maravillosa, y te hará reflexionar acerca del estado actual de la sociedad en cuanto a la libertad sexual de los jóvenes y sus consecuencias no solo en el plano físico y saludable, sino en el plano emocional que quizá es el punto más difícil.

En esta sociedad encontrar parejas sexuales es relativamente sencillo , pero encontrar una pareja romántica y estable que desee pasar contigo el resto de su vida, acoplándose a tu estilo de vida y luchando juntos para formar un hogar y criar hijos puede llegar a ser no solo difícil sino casi aterrador para la mayoría de jóvenes de la sociedad actual. 

Una estupenda y muy bien valorada comedia romántica de netflix, que no solo te muestra los líos del amor sino que también te hará reflexionar acerca de tu posición en el cambiante y sensual mundo de Cupido.

[Total: 6   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *