Hijos del Tercer Reich

serie hijos del tercer reich

Una mini serie controversial

Con apenas tres episodios y ambientada en 1941,  los hijos del Tercer Reich cuenta la historia de  cinco amigos que resultan enfrentados en la Alemania imperialista y bélica de principios del siglo XX. 

Por supuesto el hecho de que esta historia se desarrolle en una época tan difícil puede ya predisponernos a la monotonía y los típicos argumentos de las películas bélicas, pero sorprendentemente no es así. 

Los hijos del tercer Reich se debate entre la nostalgia,  el drama y la historia no contada de las fortalezas y debilidades humanas,  convirtiéndose en un drama apasionante y conmovedor, en el que los tonos de blanco y negro desaparece para quedar en un extraño gris qué te dejará pensando un tiempo largo después de  verla. 

Bajo la dirección de Philipp Kadelbach  y en las manos de la productora Zweites Deutsches Fernsehen (ZDF)  y TeamWorx Produktion es una pequeña serie que te llamará la atención .

¿Qué dice la crítica?

Nunca antes una serie alemana había tocado tan profundo las fibras de sus seguidores y de los críticos en general. Los hijos del tercer Reich representa a los soldados alemanes como seres diferentes de la mayoría de sus compatriotas.

La decantación en cuanto la persecución de los judíos, y el mostrar un lado más humano de Hitler, ha hecho que tenga una gran cantidad de críticas en cuanto a los argumentos pero no en  lo que se refiere a la realización, qué es realmente impecable para el bajo presupuesto que maneja, lo que puede llegar a convertirla en una serie bélica con un punto de vista bastante particular.

Realmente debes verla para que puedas forjar tu propia opinión y la podemos etiqueta como una de las mejores del género guerra. Lo cierto es que los hijos del Tercer Reich te atrapará desde los primeros minutos… ¿De qué lado de la balanza te inclinarás?

[Total:4    Promedio:5/5]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *