¿Tienes HBO o tienes pensado introducirte en su fantástico mundo? Si es asÃ, esta sección esta hecha para ti. A continuación te explicaremos cuales han sido las mejores series de hbo. Ya sea por los premios, por ser aclamada por la crÃtica o las historias que hay detrás.
The Wire
The Wire o también conocida como «La Escucha», es una serie norteamericana ubicada en el estado de Maryland, concretamente en la ciudad de Baltimore. Narra la incesante lucha entre bandas traficantes de drogas y la policia. Centrada en el departamento de policia de la ciudad, descubrirás los secretos que oculta el crimen organizado.
Durante las cinco temporadas, el hilo va pasando por temas como el contrabando en el puerto marÃtimo, la polÃtica, la corrupción y el tráfico de influencias. El sistema educativo y los medios de comunicación.
Los Soprano
Este fantástico drama gira entorno al anecdótico mafioso italo-estadounidense Tony Soprano que opera en la ciudad de Nueva Jersey. Esta describe los problemas a los que se enfrenta cuando intenta compaginar su vida familiar con su asociación delictiva. Las presión, el tráfico ilegal y los sobornos le provocarán un mal estar psicológico que le obligará ir de forma muy discreta al terapeuta.
Los Sopranos ha sido reconocida como una de las mejores producciónes televisivas de todos los tiempes. Tanto por haver ganado premios tan reconocidos como los Globos de Oro, Emmys, Peabody entre otros. También destaca por haver estado aclamada por la crÃtica, ha generado discusión y farsa, y también se han escrito libros al respeto. Una de la mejores series de HBO que no te puedes perder.
Juego de Tronos
Supongo que no nos queda otra que repetirla hasta la saciedad, pero sÃ, sin lugar a dudas es una de la mejores series de HBO. Evidentemente no le hace falta ningún tipo de presentación a la producción más mediática del momento. Una historia dramática medieval de ciencia ficción que narra la sanguinaria historia por conseguir el poder en los siete reinos. Un mundo mágico rodeado de crueldad, terror, traiciones y tráfico de intereses que no ha dejado a nadie, y cuando decimos nadie, es a nadie indiferente.

