Estrenos y temporadas nuevas de Netflix 2019

mejores series de la plataforma netflix

Los Estrenos de Netflix más esperados

En este párrafo, os avanzamos algún que otro trailler de las producciones que se esperan para este nuevo año. Por otro lado indicaros de que algunas de ellas aún falta para que se publiquen.

Sex education

Es una comedia dramática muy salida de un chico virgen que vive con una terapeuta sexual. ¡Su madre!

The Umbrella Academy

Una família disfuncional de superheroes se reune para averiguar la muerte de su padre y para salvar a la humanidad del apocalipsis.

Ultraman

Es una caracterizada serie anime de los años 60 que vuelve mas fuerte que nunca. El nuevo héroe adolescente luchara con todas las amenazas.

Dirty John

Historia basada en hechos reales de una oscura relación entre una empresaria y el carismático John Meehan. Que no dejará a nadie indiferente por todos los secretos y manipulaciones que hay detrás de todo.

https://youtu.be/fG70KroYlik

Russian Doll

Se podría decir que es una analogía de la famosa película del día de la marmota; un día que se repite una y otra vez. Aunque en este caso, tiene la peculiaridad que se muere de forma reiterada en el día de su cumpleaños.

NUEVAS TEMPORADAS DE NETFLIX

Stranger Things

Para muchos una de las más esperadas, aunque aún tendremos que esperarnos. ¡Ya hay fecha para la tercera temporada! El cuatro de julio no hagáis planes uno de los estrenos de temporada de Netflix más esperado.

Marvel’s The Punisher

Continua la historia del anti-héroe por excelencia. Como todos ya sabemos, «The Punisher» no combata contra el mal sino que lo castiga y en esta segunda temporada sigue teniendo mucho que dar.

Suburra

La santa trinidad de la corrupción seguirá derramando sangre en esta segunda entrega de «Suburra». La mafia, la política y el vaticano seguirán con la despiadada búsqueda de poder.

https://youtu.be/jOWDuI6au3w
[Total: 1   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *