Estrenos de Amazon Prime 2020

serie nueva star trek

Novedades de Series en Prime

Star Trek: Picard

Uno de los padres de la ciencia ficción vuelve más fuerte que nunca. Este jueves, salió a la luz en Amazon Prime la nueva de Star Trek, que tal y como su título indica, esta narra la vida del general Picard una vez se ha retirado. Esta viene cargada de innumerables incógnitas que dejarán enganchado a todos sus seguidores y posiblemente a las nuevas generaciones.

Los puntos de la trama de Picard se remontan a los acontecimientos de varias encarnaciones de todas las producciones de Star Trek, ya sea en la pequeña como en la gran pantalla. Pasados veinte años desde que Jean-Luc Picard estuvo al mando del Enterprise. Se encuentra viviendo en el Chateau Picard en Francia, que esta al cargado de la viña familiar de vino bajo el cuidado de dos Romulanos y su Pitbull llamado «numero uno». Aunque la historia realmente despega a causa de que Picard presionó a la federación para que fuere solidario con los habitantes del Romulanos, ya que su planeta estaba a punto de ser destruido por una estrella solar. Esta presión trajo tensión y muchos de la flota estelar que estaban en desacuerdo, obligan a Picard a volver de nuevo al mundo de la política espacial. Mientras que paralelamente, en el mismo hilo temporal, una mujer llamada Dash es atacada por unos desconocidos. Esta chica descubrirá que tiene habilidades sobrenaturales y que por alguna razón siente la necesidad de buscar al capitán Picard.

Se trata de una primer capítulo complejo que hasta el momento, a pesar de que hay relaciones en todas partes. En este estreno se puede ver que es la continuación directa de Next Generation y de distintas producciones. Posiblemente el handicap de este primer capítulo es que a diferencia de otras producciones de Star Trek que han sido muy independientes las unas con las otras, esta requiere de un conocimiento más amplio.

Estrenos de nuevas temporadas

The Boys

Otra de las novedades que se nos viene encima es la segunda temporada de la series The Boys. Una serie basada en el cómic de Garth Ennis y Darick Roberstson, que fue aclamada por la crítica cuando debutó el año pasado con un gran consenso por parte de la comunidad y posiblemente es considerada una de las mejores producciones del género superhéroe de Prime, con lo que esta segunda temporada es uno de los proyectos más esperados de Amazon.

Se trata de una producción donde los superhéroes son cualquier cosa menos súper, o más bien antihéroes. Y resulta que es exactamente el tipo argumento que quiere la audiencia. Personas con poderes extraordinarios, egoístas y con intereses individualistas que quieren que a ojos de la sociedad sean considerados como altruistas.

Da tu opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión de que te parecen los nuevos estrenos en Amazon Prime. Escribe un crítica, una valoración o simplemente cualquier cosa.


[Total: 9   Promedio: 4.9/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *