series españolas Elite

Tras el derrumbe de un instituto causado por un terremoto, su constructora con el afán de limpiar su buen nombre. Se ofrece a pagar los estudios de tres chicos de clase baja en el prestigiosa colegio «las Encinas», un colegio privado de la alta sociedad Española.

Estos chavales conocerán un mundo de privilegiados que esta rodeado por el dinero, el tráfico de influencias, la codicia y las drogas. Una situación que les llevara a tener un choque entre clases que provocará celos, odio y traición. Que vendrá precedido por un enigmático y misterioso asesinato en que estarán todos involucrados.

Podemos hablar que es una de las mejores series en Netflix en lo que comedia dramática se refiere. Una fantástica trama que captará la atención de cualquiera, y en especial a los jóvenes adolescentes. En el que se les verán reflejados, y además les mostrará sin ningún tipo de pudor temas tabús tan relevantes hoy en día como son la homosexualidad, el racismo y las drogas.

Reconocimientos

Aunque de momento sólo ha tenido una nominación mejor serie dramática por los premios feroz. Destaca por tener muchas buenas críticas entre los expertos del sector.

«El Big Mac de Netflix»: no es la mejor serie del mundo pero devorarás todos sus episodios (…) destaca por su fácil consumo y su entretenimiento práctico.

Eider Calvo | Vertele

«Es excesiva, adolescente, está bien dirigida, tiene una buena factura técnica y tiene muy claro qué es. Y además, resulta muy, muy entretenida. Ha llegado para convertirse en la nueva obsesión del público juvenil. ‘Élite’ es droga.»

Natalia Marcos | El País

«Ofrece ocho horas de diversión extrema (…) es la primera serie española que sabe transmitir la diversión, el colocón, el alcohol y la sexualización del ambiente de una fiesta de verdad (…) di no a las drogas pero sí a ‘Elite’.»

Pere Solà | La Vanguardia

«Es la serie que necesitábamos ver (…) ‘Élite’ es perfecta para triunfar. Tiene todos los ingredientes metidos en la cazuela para que el próximo año sólo estemos hablamos de la vida de estos jóvenes actores.»

Daniel Jabonero | El Español

Danos Tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de Elite. En este apartado tienes total libertat. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos alguna curiosidad al respecto.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *