Easy, la serie romántica que no te puedes perder

easy serie romantica

Escrita, dirigida y producida por Joe Swanberg, un joven director reconocido por sus producciones de bajo presupuesto. En su primera entrega de «Easy» nos trajo ni nada menos de 25 episodios que han conseguido captar la atención de muchos seriéfilos y continuar tras sus tres temporadas..

Considerada por muchos críticos como una serie romántica y de drama, matizada con uno que otro apunte de comedia, Easy se ha convertido en una serie privilegiada, pues al tener esta extraña mezcla entre situaciones que te ponen el ojo aguado, combinadas con espacios que te harán reír a plena carcajada la hacen un poco más ligera y fácil de entender.

Romance y actualidad

La serie Easy  te hablará del sexo,  la tecnología y las relaciones de pareja, de una forma natural   y simple de entender. Es de tanta actualidad que si te encuentras entre los 30 y los 40 años de edad, seguramente lograrás identificarte con alguna de las situaciones que viven estos personajes.

Con un lenguaje fresco y tan universal que se pudiese central en cualquier ciudad del mundo, la serie Easy seguramente te atrapará en una red no tan intrincada y por el contrario bastante divertida sin ser una comedia, lo que le da un toque especial y moderno.

Una nueva tendencia en comedias

Si bien su presupuesto no es tan alto como el de las series de ciencia ficción y aventura no deja de tener escenarios llamativos que siempre nos recordarán el nuevo género llamado «mumblecore», qué enfatiza una conversación natural, casi que improvisada.  

Esta  puede ser una de las mejores causas el éxito que ha tenido la serie Easy  hasta el momento y a la que  muy posiblemente veremos con más y más temporadas de acuerdo a la recepción del público.

Al verla te sentirás casi como un espía que ve a través de una pequeña cámara la vida de estas parejas que están en diferentes etapas de sus crisis matrimoniales, definitivamente un concepto muy interesante que sin lugar a dudas vas a disfrutar y la podemos poner en nuestro ranking de comedias románticas

[Total: 6   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *