Las Mejores Series de Comedia

series comedia friends

El Clásico de Friends

Se puede afirmar que esta divertidísima producción ha envejecido como el buen vino. Estamos seguros que hasta las nuevas generaciones habrán oído hablar de ella y que probablemente se sigue considerando una de las mejores series comedia de los últimos tiempos que entre otras plataformas la puedes encontrar en Netlfix.

Trata sobre un grupo de jóvenes de Manhattan, que a pesar de que sus vidas no son lo que esperaban. Pasan sus mejores años de su vida reunidos en su bar preferido llamado «Central Perk». Este acogedor y cálido punto de reunión sera objeto de un interminable numero de aventuras, anécdotas, amores y desamores rodeadas de mucho humor.

Todo se remonta en el día en que Mónica, la hermana de Ross, y su compañera de infancia Rachel. Se rencuentran por casualidad y empiezan a vivir juntas,mientras que en la puerta de enfrente. Chandler y Joey conviven entre risas.

Esta convivencia se convertirá en una fuerte relación en la que se añadirá la encantadora e estrambótica Phoebe y el adorable hermano mayor de Mónica llamado Ross que vivirán una infinidad de historias muy jocosas.

logo tipo de la serie friends

Cómo conocí a vuestra madre

Esta definitivamente es un clásico de las series de comedia, empezada a trasmitir hace ya algunos años (2005) acumulo 9 temporadas en trasmisión hasta su final despedida en el año 2014. Durante este tiempo recibió excelentes criticas que la fueron posicionando como una de las mejores series en trasmisión del momento. 

La serie cuenta la historia de Ted Mosby y su grupo de amigos en su plena juventud. Ted siendo ya mayor decide contarles a sus dos hijos la increíble historia de “Como conocí a vuestra madre”, lo que lo lleva necesariamente a sus años mozos donde en compañía de sus mejores amigos y por motivación de dos de ellos que decidieron casarse, emprende la búsqueda de quien será la madre de sus hijos. 

En esta historia puede verse claramente la típica comedia estadounidense, de hecho, hay quienes han comparado su formato con la tan aclamada serie “Friends”. 

Comedia, romance y misterio te esperan durante todo este recorrido de 9 temporadas.

Danos tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de las mejores comedias. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos alguna curiosidad al respecto.

[Total: 8   Promedio: 5/5]
Resumen
Las comedias más divertidas
Nombre del Articulo
Las comedias más divertidas
Descripción
Un grupo de jóvenes de Manhattan, que a pesar de que sus vidas no son lo que esperaban. Pasan sus mejores años de su vida reunidos en su bar preferido llamado "Central Perk". Este acogedor y cálido punto de reunión sera objeto de un interminable numero de aventuras, anécdotas, amores y desamores rodeadas de mucho humor.
Autor
Organización
Warner Bros Television
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *