Six: No podrás dejar su hilo Narrativo

critica y review de six

Creada por  la cadena History,  en compañía de William Broyles y la asesoría de Mitchell Hall. Un soldado retirado y asesor técnico del Navy Seal de los Estados Unidos que ha aportado términos y lenguaje bélicos que le da una ambientación muy real.

Intriga y acción al límite

La serie Six está considerada como una de las mejores series bélicas de los últimos tiempos, y si te gusta este tipo de trama, en la que los soldados luchan y generan estrategias contra los líderes afganos y talibanes. ¡Esta producción te encantará!

Conjuga maravillosamente el drama, la intriga, la acción y por supuesto el heroísmo de los soldados americanos, cuenta con el productor ejecutivo Harvey Weinstein, que ha logrado crear una serie  bastante interesante.

Protagonizada por Walton goggins, Juan Pablo Raba, Nadine velazquez y Domnic Adams. La serie Six busca reflejar la hermandad de los soldados de élite, su sufrimiento, rescates, duda ante el deber, el honor y la realidad, el debate que se puede presentar ante las tomas de decisiones y por supuesto mucha, pero mucha acción .

Acción bélica típica rodeada de tanques de guerra, helicópteros, barcos y disparos sazonan esta serie que, por supuesto, no tendría un resultado diferente que el de mostrar las memorias de la guerra. Recuerdos matizadas por el mismo guionista de Apolo 13,  El planeta de los simios,  y náufrago, para que te hagas una idea de su visión del drama.

Reconvertida a miniserie

Esta producción en principio fue creada como una película. Pero al empezar a hacer la realización de los argumentos y guiones, se dieron cuenta que realmente era necesario un tiempo más amplio para poder explicar el contexto de la historia, y aunque tuvo varios contratiempos en sus inicios, logró desarrollarse plenamente.

Six no cuenta con un gran presupuesto, por lo que ha pasado sin pena ni gloria por la crítica especializada, eso sí, cuenta con un gran número de seguidores qué le han garantizado convertirse en una de las series bélicas más vistas de los últimos tiempos.

[Total: 4   Promedio: 5/5]
Resumen
Crítica de Six
Nombre del Articulo
Crítica de Six
Descripción
Equilibrio de drama, intriga, acción y por supuesto de heroísmo. Un serie de bajo presupuesto que ha captado el interés de la audiencia.
Autor
Organización
Mejores Series Org
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *