Crítica de Prision Break

series para ver prision break

¿Te gustan las historias de conspiraciones gubernamentales?¿Te atraen las series con personajes muy audaces e inteligentes? ¡Pues esta es indiscutiblemente una de las series Netflix a ver! Hoy os explicamos su gran trama y la os damos crítica de Prision Break.

Sinopsis

Tras el asesinato a sangre fría del hermano de la vicepresidenta Reynolds. Condenan al corredor de la muerte a Lincoln Burrows. Por ser irrefutablemente el presunto homicida por las evidentes pruebas presentadas, aunque él se declara totalmente inocente. Ya que afirma haber sido objeto de una conspiración.

Esta desesperada situación, llevará su hermano pequeño. Un astuto ingeniero que fue uno de los diseñadores de la prisión «Fox River», ha tatuarse los planos en el cuerpo y cometer un delito para intentar salvar a su hermano.

Crítica Cinematográfica

Se trata de un convulso thriller que cautivará desde el primer momento al espectador por su injusticia, suspense y la audacia que presentan algunos de sus personajes . Un drama penitenciario que dejará sin respiración a más de uno por la gran interpretación del reparto, el detalle de los escenarios y por a ver sabido alargar la serie hasta el punto justo. Ya que como todos sabemos, las series exitosas se suelen alargar por dinero y terminan muriendo del éxito.

🥇 Reconocimientos

Por último, aquí os dejamos algunos de las nominaciones de las altas instituciones que acreditan que es una gran serie y que puede confirmar nuestra crítica:

  • Globos de Oro
    1. Mejor serie del género drama
    2. Mejor actor principal
  • Emmy
    1. Nominada por su tema principal
  • Screen Actors guild Awards
    1. Reconocimiento a los especialistas de acción.

Da tu Opinion

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de esta crítica a Prision Break o bien de la serie en general. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos alguna curiosidad al respecto.

[Total:4    Promedio:5/5]
Resumen
Crítica de Prision Break
Nombre del Articulo
Crítica de Prision Break
Descripción
Tras el asesinato a sangre fría de un cargo político. Condenan al corredor de la muerte al inocente Lincoln Burrows, hecho que ara que su hermano pequeño Michael, se las ingenie para salvarlo.
Autor
Organización
Original Film
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *