Crítica de Orphan Black

serie de ciencia ficcion orphan black

¡Ciencia ficción y suspenso que te dejarán sin aliento!

Entre todas las maravillosas series de Netflix, Orphan Black ha llegado definitivamente al corazón y la mente de muchos seguidores en todo el mundo.  Creada por John Fawcett y Graeme manson  y producida por Claire Welland, te producirá la inminente necesidad de ver un capítulo tras otro. 

Protagonista Ganadora de un Emmy

Tatiana Gabrielle Maslany es una actriz canadiense de vasta experiencia. Tanto en cine como en televisión se ha ganado no sólo el corazón de sus seguidores en Orphan Black  sino también el Premio Emmy por su impecable interpretación de diez  personajes dentro todas las temporadas de la serie.

Esto realmente requiere de un esfuerzo innegable por parte de la actriz como también de los editores, productores y del directo. Para lograr dar vida a muchos clones de la misma protagonista, con sus características de vestuario y distintas personalidades.

No siempre el presupuesto tiene que ver con el éxito

Orphan Black  es una serie  qué no cuenta con grandes presupuestos ni efectos especiales dignos de un universo futurista,  sin embargo,  su potente argumento y la excelente actuación de su protagonista, en la que incluso llega a hacer que un personaje se haga pasar por otro, denotandose la presencia de ambos en un solo cuerpo que es quizá uno de sus atractivos más inesperados.

Si eres fan de las series que te mantengan al hilo queriendo ver un capítulo tras otro seguramente Orphan Black,  te mantendrá muy interesado. Además sus personajes secundarios ayudan a crear un universo qué te hará reír y debatir entre lo científico, lo moral, lo religioso y lo  filosófico.

Opina sobre Orphan Black

Escribe una valoración, crítica o simplemente explícanos cualquier cosa que te haya gustado esta producción considerada una de las mejores series de ciencia ficción.

[Total: 4   Promedio: 5/5]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *