Crítica de Manhunt Unabomber

mejores series acción

Hoy os traemos la review y crítica de Manhunt Unabomber. Una producción modesta, que por desconocimiento histórico no ha tenido mucho revuelo en la audiencia pero que ha conseguido plasmar de de forma impecable una historia verídica . Una hecho real, que en su momento conmociono y dejo perpleja a toda la población de los Estados Unidos.

Sinopsis

Cuenta la dramática y apasionante historia basada en hechos reales de la caza del Unabomber por parte del FBI. Un mortífero terrorista en serie que atemorizo la población de los Estados Unidos por sus ideales en contra de la sociedad. La historia se centra en el agente del FBI y criminólogo Jim «Fitz» Fitzgerald, quien fue pionero en el uso de la lingüística forense para identificar y, en última instancia, capturar al Unabomber, Ted Kaczynski.

Probablemente las generaciones más jóvenes no conocerán la historia de Ted Kaczynski. Evidentemente este era un asesino en serie, pero eso era todo. No requería todo el pánico y los recursos que gasto el FBI en él. Su astucia y ingenio mareo a todos los servicio secretos de la nación más poderosa del mundo.

Crítica Cinematográfica

En cuanto a el espectáculo, es una actuación muy sutil por parte de los protagonistas y una narración muy equilibrada. El período no ha sido exagerado, realmente se trata de una reproducción genuina de los hechos y podemos afirmar que es una muy buena serie original de Netflix .

Además este programa ayudado Ted a conseguir algo de apoyo en sus tesis y a vender muchos de sus libros, muy bien valorados por las ideologías que planteaba. Aunque siempre muy duramente criticado por los medios que utilizo para conseguir dichas ideas.

Da tu Opinión

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto la crítica de Manhunt Unabomber. En este apartado tienes total liberta. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos alguna curiosidad al respecto.

Resumen
Crítica de Manhunt Unabomber
Nombre del Articulo
Crítica de Manhunt Unabomber
Descripción
Actuación muy sutil por parte de los protagonistas y una narración muy equilibrada. El período no ha sido exagerado, realmente se trata de una reproducción genuina de los hechos
Autor
Organización
Mejores Series Org
Logo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *