serie black mirror

El doble sentido que tiene el nombre de serie Black Mirror resume parte del espectáculo. La primera conclusión que se puede sacar es que sus episodios están enfocados a los aspectos más oscuros de la humanidad y de la sociedad. Y el segundo sentido es que hace hincapié de la tecnología, de ahí el segundo significado. «El espejo negro» es la pantalla que rige nuestras vidas.

Cada episodio es independiente y espeluznante. Las historias son muy convincentes, dentro de la ciencia ficción y la actuación de sus personajes es fenomenal. Este espectáculo no es para aquellos que buscan exclusivamente entretenimiento, ya que los episodios te pueden dejar consternado. Aunque esta es obviamente la intención, uno no puede dejar de preguntarse por la sombría perspectiva de los handicaps del progreso tecnológico. La presencia de la bestialidad en el primer episodio podría disuadir a algunos espectadores, pero me gustaría recordarles que el espectáculo tiene una estructura y un tema similares a los de Twilight Zone.

Para terminar, podemos afirmar que la serie Black Mirror es una de la mejore series de ciencia ficción de Netflix. Se trata de una producción realmente perturbadora. Que explora sin miramientos los problemas de la sociedad a través de historias y personajes que podrían ser uno de nosotros interectuando con la tecnología. Hablando sin rodeos, este thriller no te dejará satisfecho. Verlo es una experiencia agotadora que sacudirá profundamente a más de uno. El tema que provoca la reflexión se combina con historias poderosas y desoladas. Excelentes actuaciones para crear uno de los espectáculos más únicos y brillantes que he visto. No sólo mantiene la atención del espectador mientras juega, sino que también cautiva sus pensamientos mucho después de los créditos finales.

Da tu Opinion sobre Black Mirror

Nos encantaría que nos dieras tu opinión al respecto de esta serie. En este apartado tienes total libertad. Escribe un crítica, una valoración o simplemente explícanos algo sobre esta serie.

[Total:2    Promedio:5/5]
Resumen
Black Mirror
Nombre del Articulo
Black Mirror
Autor
Organización
Zeppotron
Logo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *